Menú

APPs MÓVILES

Desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles

Abordamos el proceso completo, desde la conceptualización y desarrollo de la aplicación móvil hasta su implantación y mantenimiento, así como el asesoramiento para nuevas oportunidades de crecimiento. Ofrecemos soluciones a medida para todo tipo de plataformas: Android, iOS, aplicaciones híbridas, desarrollo multiplataforma, aplicaciones web, quioscos digitales, etc.

Soluciones a medida. Analizamos las necesidades de nuestros clientes, asesorándoles y ofreciéndoles siempre la mejor opción tecnológica para su negocio

Desarrollo multiplataforma. Modelos flexibles y a medida que permiten al cliente interactuar de formas distintas y desde diferentes plataformas y tecnologías, sumergiéndolo en la omnicanalidad.

Quiosco interactivo. Desarrollamos aplicaciones para retail, con las que los usuarios pueden interactuar en sus experiencias de compra con o sin sus smartphones.

Somos especialistas en desarrollar la mejor tecnología móvil para su negocio

Gracias a nuestro equipo podrá afrontar proyectos de movilidad que engloben el análisis, la conceptualización, el diseño y el desarrollo de soluciones personalizadas en temas de: portales y gestión de contenidos, M-Commerce, aplicaciones para móviles y otros servicios.

Nuestra experiencia en el sector es avalada por múltiples proyectos nacionales e internacionales.

Un enfoque global durante todo el proceso de desarrollo

El uso de estándares en tecnologías y métodos de desarrollo avanzados, convierten a GesWeb Mobile en un área moderna y con grandes expectativas de futuro. El equipo de GesWeb Mobile cuenta con una visión integral a la hora de desarrollar un proyecto.

Le acompañamos a la hora de definir la mejor solución para sus necesidades de negocio.

Concepto y estrategia
Nuestro equipo realiza tanto una inmersión de negocio como un análisis de usuario a medida del cliente.

Elección de solución
Somos expertos en diseño y desarrollo de aplicaciones. Realizamos un análisis de la tecnología más adecuada para desarrollar tu proyecto.

Desarrollo APP
Estamos siempre a la última buscando las mejores librerías y cumpliendo los estándares para obtener un alto rendimiento y la mejor satisfacción del usuario final.

Publicación y distribución
Subimos las app a las stores necesarias y definimos planes de acción para su difusión.

0